ACAPULCO, Gro., 17 de febrero de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato de un hombre derivado de un enfrentamiento entre grupos antagónicos en la comunidad El Tule, ubicada en la sierra de Tecpan.

A través de un comunicado, la FGE informó que integró la carpeta de investigación 12140610300052160217 por el delito de Homicidio Doloso (por arma de fuego), en contra de quien resulte responsable.

Agregó que en el lugar de la refriega se encontraron cargadores y casquillos percutidos calibre AK-47, AR-15, bombas, fornituras y vehículos, algunos incinerados, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.

Quadratín Guerrero informó este jueves que, de acuerdo con lugareños, tres personas que se trasladaban a bordo de dos cuatrimotos fueron emboscados por un grupo, y una de ellas murió.

Asimismo, según informó el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, el grupo agresor disparó hacia las casas del poblado, por lo que los pobladores repelieron la agresión.