IXMIQUILPAN Hgo,. 17 de febrero del 2017.- Tras realizar una caravana, padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa y tras un encuentro con los medios de comunicación, advirtieron “que seguirán en pie de lucha buscando castigo para los actores intelectuales”, de la desaparición de los estudiantes, ocurrida la madrugada del 27 de septiembre del 2014.

En entrevista para Quadratin Hidalgo, Fabián de la Cruz, vocero del movimiento, explicó que a dos años del lamentable hecho, continúan buscando respuesta de las autoridades y aseguró que ninguno de los responsables se encuentra en la cárcel.

El activista reiteró que los padres de los normalistas no se “tragan” la versión que en su momento dio el ex procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, quien afirmó que los desaparecidos fueron incinerados en un basurero.

“Sabemos que fueron uniformados, policía municipal, estatal, ministerial y el ejército; ninguno de ellos está en la cárcel, hay pruebas de que fue el ejército pues se han encontrado balas fabricadas en la Sedena”, aseveró el vocero.

La nota aquí.