ZIHUATANEJO, GRO.- El fiscal regional de Costa Grande, Omar Sandoval informó que ya se tiene una carpeta radicada y se comenzó la investigación del hecho de presunta violencia contra una mujer en Ixtapa, a la cual también se le otorgaron medidas de prevención.

Entrevistado, dijo que la carpeta se integró por el delito de lesiones y lo que resulte de acuerdo a lo tipificado en el Código Penal. Sobre las presuntas amenazas que ha recibido la víctima por parte de su presunto agresor, aseguró que ya se asignaron las medidas para que la denunciante no corra ningún riesgo mientras se lleva a cabo la investigación.

Como se informó, en redes sociales circuló un video en el que se muestra cómo una mujer es agredida física y verbalmente por una persona de origen italiano.

El hecho se dio cuando la víctima grababa al agresor y a su madre tirando basura en un área de Paseo de Los Viveros en Ixtapa. Al increparlos, fue perseguida con un bate de béisbol. 

Al salir a la luz pública, el video causó indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes han pedido justicia por este lamentable hecho que involucra violencia contra una mujer. Cabe destacar que la víctima identificada como Martha “N” manifestó que su agresor la ha estado acusando luego de lo sucedido.