ACAPULCO, Gro., 22 de mayo de 2019.- El director Comercial de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Andrés Manzano Rodríguez dijo que el involucrado en el percance automovilístico no fue él, sino otro colaborador de la paramunicipal.

Aquí la carta aclaratoria:  

En relación a la información que circula en las redes sociales sobre un supuesto percance automovilístico en la avenida Costera del cual se me imputa, me permito hacer las siguientes precisiones:

1.            La información es falsa.

2.            No estuve presente, ni fui testigo de un accidente automovilístico el día de hoy.

3.            Me encuentro en mi despacho de la dirección Comercial en las oficinas centrales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Acapulco, (CAPAMA) desde las 8:00 horas, ateniendo mis funciones y en diferentes reuniones con usuarios de la paramunicipal.

4.            Quiero aclarar que soy una persona responsable y con firmes valores que bajo ninguna circunstancia abandonaría el lugar de los hechos en un supuesto accidente.

5.            Efectivamente, la tarde de hoy miércoles ocurrió un accidente automovilístico en la Costera Miguel Alemán esquina Capitán Malaspina, pero el involucrado es otro colaborador de la CAPAMA, por lo que el Departamento Jurídico del organismo ha abierto un expediente de investigación sobre el siniestro.

6.            Recomiendo a los usuarios de las redes sociales no propagar, ni compartir información que carece de datos veraces, y no creer todo lo publicado en las redes sociales, que aunque son una extraordinaria herramienta de comunicación, en algunos casos hace falta contexto o los datos son inexacto. 

Agradezco el espacio para la aclaración y les envío un afectuoso saludo.

ATTE.

Lic. Andrés Manzano Rodríguez