SAN MARCOS, Gro. 18 de enero de 2015.- Este domingo, los festejos nupciales de una pareja en el municipio guerrerense de San Marcos quedaron completamente destrozados cuando un par de sujetos armados irrumpió en su evento, acribillando a un joven y a un menor de edad.

 

Los hechos se produjeron en punto de las 12:00 del día, cuando autoridades en el poblado de Estero Verde fueron alertadas sobre detonaciones en una boda, ante lo que se emprendió una fuerte movilización policiaca en la región de la Costa Chica.

 

En la escena del crimen, los guardias municipales localizaron a Aldair Ramírez Librado (19 años de edad, quien habría sido lesionado por dos proyectiles de arma calibre 22 en su brazo y pierna izquierda. Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue el menor de edad: Alejandro Rodríguez Gómez (14) quien fue baleado tres veces en el abdomen y una más en el brazo derecho, de forma que se reporta grave mientras se le atiende en el hospital general Donato G. Alarcón, ubicado en el puerto de Acapulco.

 

Aunque aún no se esclarecen del todo los motivos que condujeron a estos actos de violencia durante el cortejo amatorio, trascendió que los elementos de seguridad ya han identificando a los presuntos agresores como los hermanos Mario y Fernando, ambos de apellido Romeo Ignacio y originarios de la mismo poblado de Estero Verde.

 

Por el momento, los hermanos Romero Ignacio se encuentran a la fuga, de manera que rurales y policías se encuentran peinando el área para dar con ellos.