ACAPULCO, Gro., 1 de marzo de 2019.- Tras un largo y complicado partido, el estadounidense John Isner logró por primera vez su pase a la semifinal del Abierto Mexicano de Tenis, al vencer al australiano John Millman la madrugada de este viernes.

 El encuentro, con un estadio semivacío, ya que ninguno se perfilaba como favorito, duró tres horas con cinco minutos, en donde la balanza se mantuvo equilibrada en todo momento, ya que cualquiera de los dos competidores pudo haber ganado el juego.

En el primer set, el estadounidense apenas logró el triunfo ante el férreo australiano con un marcador de 7(7)-6(2), mientras que el segundo set se lo llevó Millman por un marcador de 6(4)-7(7).

Pasadas las 2 de la madrugada, el tercer set fue un ir y venir de remates. No obstante, la astucia del estadounidense le hizo valer su triunfo en un apretado 6(4)-7(7).

Con este resultado, Isner se convierte en el rival del chico malo del tenis, Nick Kyrgios, que viene de eliminar al español Rafael Nadal y al suizo Stan Wawrinka.