ZIHUATANEJO, Gro., 15 de noviembre de 2019.- Este paradisiaco destino turístico tiene mejores playas que Hawaii, pero además el clima es mucho mejor al igual que la gastronomía, el trato de la gente y sobre todo los precios que están al alcance de todos los bolsillos.

Jesús Velázquez Bello y su esposa Randy Velázquez, con su hija Sasha, provienen de la isla grande de Hawaii y estarán de vacaciones durante un mes en Ixtapa-Zihuatanejo, y con apenas dos días de estancia ya se sienten encantados con este paradisiaco lugar.

“Nos encanta, es nuestro lugar favorito para visitar, tratamos de venir una vez al año, no es la primera vez, pero nos gusta más venir en noviembre después de las lluvias porque se pone bien verde”, comentó Randy.

Entrevistado en las oficinas de la delegación de la Secretaría de Turismo (Sectur), del estado, a donde acudió con su familia a pedir información, el visitante contó que llevan cuatro años de vivir en Hawaii, en donde se dedican a los negocios en la actividad turística.

Detalló que Ixtapa-Zihuatanejo es mejor que su lugar de origen porque las playas son más cálidas, desde la arena hasta la temperatura del agua, en tamaño, “la gente bien bonita agradable, el clima, la comida no tiene igual, realmente es un paraíso”, aseguró Randy, quien es gerente de una joyería allá en la isla.

Incluso dijo que ya conocen hasta la Barra de Potosí, la playa La Saladita, Troncones, así como la zona arqueológica de La Soledad, por lo cual definitivamente recomendó a quienes aún no conocen este paradisiaco destino de playa visitarlo, pues incluso la próxima semana llegan unos invitados extranjeros.