GUADALAJARA, Jal,. 25 de febrero de 2021.- El Galaxy de Los Ángeles quiere olvidarse de una de sus peores campañas y reinventarse, situación para la cual vuelve a las bases, apoyándose en las leyendas que forjaron la historia del conjunto angelino.

Para ello, recurrieron al legendario guardameta mexicano Jorge Campos Navarrete, quien fue de los iniciadores del proyecto, no solo de la franquicia, sino de la Major League Soccer (MLS), siendo Sunil Gulati quien, vio en El Inmortal un jugador perfecto para lo que se proponía la Liga en sus inicios que fue, el atraer el mercado latino, así como el europeo y la jugada maestra funcionó.

La camiseta es en rayas verticales color verde militar y negro, similar a la que el club y El Brody utilizaron en la campaña 1996-97, a lado de jugadores como Cobi Jones, el México-americano José Vásquez, Chris Armas y el croata Ante Razov.

El equipo estadounidense mostró la visita de Jorge en redes sociales, quien a su vez presumió la camiseta de visitante con el dorsal 9 y la palabra: Campos.

“Celebrando nuestra historia con la nueva playera #GalaxyCommunity Kit Jorge Campos”, se lee en el tuit.