ACAPULCO, Gro., 30 de abril de 2019.- Movimiento Ciudadano organizó un gran festejo con regalos, dulces y un payaso, a los alumnos de la escuela primaria vespertina Juan Álvarez del poblado El Bejuco, ubicado en la zona rural del puerto.

El evento cargado de risas, se llevó a cabo en la cancha de la institución, donde el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto afirmó que este era un día para festejar y apapachar a los pequeños.

El dirigente estatal de MC resaltó que es importante enseñar a los niños que la educación es la única forma de salir adelante y de evitar que formen parte de la delincuencia.

“Si uno puede aportar algo, lo hacemos con mucho gusto, hay que inculcarles que solamente van a salir adelante con la educación, no hay otra manera, nosotros estamos apostándole y estar muy pendientes de que no se involucren en la delincuencia”, expresó.

La escuela primaria Juan Álvarez está ubicada en una de las laterales de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional; ahí se imparten clases a niños de escasos recursos de El Bejuco y poblados aledaños.

En el evento también estuvo presente la comisaria Cinthia Benítez Abarca, y otros dirigentes de Movimiento Ciudadano en Guerrero.