ATOYAC, Gro., 29 de octubre de 2020.- Ante el rebrote de casos de Covid 19, que incluso ha cobrado la vida del síndico procurador Wilberth Galeana Radilla, este jueves autoridades de los tres órdenes de gobierno lanzaron una nueva campaña de limpieza y fumigación en el centro de esta ciudad.

En un evento en la explanada del Zócalo, la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez hizo un llamado urgente a los ciudadanos a que no bajen la guardia, que continúen el uso de cubrebocas, mantengan la sana distancia y, si es posible, eviten salir a la calle.

Explicó ante representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, de Protección Civil, del DIF Guerrero y de las autoridades reguladoras del sistema de transporte, que la pandemia no es un juego y que Atoyac se encuentra entre los primeros 10 lugares de contagios de coronavirus.

Después del evento informativo, los funcionarios recorrieron las calles del primer cuadro de la cabecera municipal, así como pasillos del mercado Perseverancia, para repartir cubrebocas entre la gente.

También entregaron trípticos con información sobre el avance del virus y las medidas que se deben adoptar para prevenir el contagio, al tiempo de solicitar por altavoces que se sigan las recomendaciones porque la enfermedad sigue presente y cada vez cobra más vidas.