ACAPULCO, Gro. 22 de diciembre de 2014.- Luego de que la semana pasada se registraran 24 asesinatos el el puerto guerrerense de Acapulco (lo que equivaldría a un muerto por cada 8 horas), este lunes se mantuvo la oleada de violencia.

 

Casi al mediodía, las distintas corporaciones policiacas fueron alertadas sobre el hallazgo de un cadáver en la colonia Ciudad Renacimiento (precisamente en el punto entre la Secundaria 10 y el Kinder Adolfo López Mateos).

 

Se trata de un sujeto del sexo masculino aún no identificado, de complexion robusta, tez blanca, aproximadamente 35 años de edad, y 1.65 de estatura, quien presenta golpes a la altura de la cabeza.

 

El hoy occiso es del sexo masculino fue descubierto en “posición de cúbito dorsal”, sin mencionar que a simple vista y a un metro de distancia del cuerpo se observa un pedazo de concreto ensangrentado, mismo que pudo haber sido utilizado para arrancarle la vida a lapidazos.

 

Al momento, el Ministerio Público acordona la zona y se encuentra a la espera de que el Servicio Médico Forense (Semefo) traslade al caballero que viste mezclillones color negro, camisa de manga larga azul, botas oscuras y cinturon negro a sus instalaciones.