VALENCIA, España, 30 de enero de 2019.- Miguel Layún regresa al futbol mexicano. El defensa se despidió del Villarreal, de España, con un emotivo video; con esto se da por hecho su pase a Rayados de Monterrey.

El defensa agradeció a la institución europea por el tiempo que estuvo con ellos y a sus compañeros le deseó lo mejor en sus próximos compromisos.

“Hola a toda la gente de Villarreal, antes que nada quiero agradecerles por todo el cariño y por lo bien que nos hicieron sentir a mí y a mi familia desde que llegamos aquí (…) agradecerle a los dos cuerpos técnicos con los cuales compartí también, encabezados por Javi Calleja y por Luis García. Gracias por el aprendizaje que me han dejado en este tiempo, y especialmente a mis compañeros, agradecerles por estos meses que vivimos juntos; ha sido un placer compartirlos con todos ustedes y aprender el día a día. Les deseo lo mejor. Estoy convencido de que van a lograr mantener la categoría, así que mucho éxito y les mando un fuerte abrazo”, fueron las palabras del defensa mexicano.

Layún ya no entrenó este miércoles con el equipo, porque estaría ya viajando hoy a Monterrey para realizar los exámenes médicos y concluir los trámites para su integración al equipo regio.

Más información aquí.