ACAPULCO, Gro., 1 de noviembre de 2019.- El director de Comunicación Social del ayuntamiento porteño, Roberto Ramírez Bravo, renunció al cargo este viernes, luego de 11 meses de ocuparlo.

El ahora ex titular de la Dirección informó de su dimisión a través de su cuenta de Facebook, donde dio a conocer que regresará al ejercicio periodístico.

“Con la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, me queda la satisfacción de una amistad largamente cultivada a través de los años, y me queda la gratitud y mi reconocimiento hacia ella. Acepté la Dirección como un compromiso nacido en esa amistad y me retiro con el mismo compromiso y con la misma amistad”, indicó en su publicación.

Ramírez Bravo es el décimo funcionario en presentar su renuncia a la alcaldesa de Morena, a poco más de un año de iniciado su gobierno.

El primero fue el ex secretario de Desarrollo Económico, Jesús Edmundo García, el segundo el secretario de Administración y Finanzas, Julio César Ramírez Coronel, la tercera fue Covadonga Gómez del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta); le siguió Alma Pérez Sánchez de la Dirección de Nóminas, luego Xavier Rosado de Comunicación Social, Mario Pintos Soberanis de CAPAMA; y Juan Carlos Hernández, de la Dirección de Recursos Humanos, así como el secretario de Seguridad Pública, Giovanni Mejía Olguín, y su sustituto Gerardo Rosas Azamar.