ACAPULCO, Gro., 27 de julio de 2018.- Félix Salgado Macedonio, senador electo de Morena, aseguró que legislará para reducir la marginación en los destinos turísticos.

Por la mañana el senador electo por Guerrero realizó visitas domiciliarias en el área de Caleta donde saludó de mano a vecinos y comerciantes quienes le pidieron ayuda para reactivar el turismo, así como gestionar mejoras para la infraestructura turística pues, dicen, la actual ya es antigua y deficiente.

“Nuestro presidente electo anunció hace unos días que ya están listos los primeros proyectos que detonarán la economía del país, como la creación de caminos y carreteras en Guerrero, pero aparte está proyectado hacer una gran carretera que comunique todo el litoral del Pacífico, lo cual fomentará el turismo y elevará la economía y la creación de empleos”, afirmó.

“Andrés Manuel quiere mucho a Guerrero, y este estado es el más obradorista del país. Acapulco es la quinta ciudad que más votos le dio el primero de julio y les aseguro que él va a corresponder esa confianza con mucho apoyo para nuestro estado”, dijo.

“López Obrador aseguró en campaña que en las ciudades que viven del turismo, sus colonias tendrán los servicios públicos básicos, lo mínimo que todo ciudadano debe tener como el agua, el drenaje, energía eléctrica y pavimentación y yo personalmente legislaré para que se reduzca la marginación y la pobreza y que exista más educación y oportunidades para nuestros jóvenes”, agregó Salgado Macedonio.

Asimismo aseguró que con la designación del gabinete energético en el mediano plazo la población podrá adquirir los combustibles a un precio más accesible ya que construirán nuevas refinerías y se restaurarán las ya existentes, haciéndolas trabajar a toda su capacidad por lo que no habrá necesidad de importar la gasolina.