Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio de 2020. — La senadora Lilly Téllez definió su orientación partidista este miércoles en el Senado de la República al unirse al PAN.
Anunció su incorporación al Grupo Parlamentario del PAN, por lo que la bancada en el Senado de la República sumará 25 legisladores en total.
Tras renunciar a Morena el pasado 14 de abril, por diferencias de criterio, la legisladora aseguró se mantenía sin partido en su compromiso de seguir hablando con la verdad.
“Agradezco la invitación a integrarme a @SenadoresdelPAN @MarkoCortes. Seguiré trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad. Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México. Firme en mis principios y valores, cumplo mi palabra”, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter.
Junto al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, y el coordinador de los senadores, Mauricio Kuri González, la ahora panista confirmó su incorporación a la fracción opositora.
Con anterioridad, Téllez ya se mostraba crítica a las acciones del grupo mayoritario al que perteneció, como reprobar el saludo que el Presidente de la República hizo a María Consuelo Loera Pérez, madre del ex líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, en su visita a Badiraguato, Sinaloa.
La nota completa aquí.