ACAPULCO, Gro., 14 de abril de 2020.- El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz y su equipo de trabajo, llevan a cabo reuniones diarias para evaluar la situación general del municipio y programar actividades, durante la emergencia sanitaria del Covid 19.

De acuerdo con un boletín, el alcalde informó que se han intensificado las acciones de prevención en todas las comunidades y colonias del municipio, mediante perifoneos, volanteo, instalación de lonas informativas, montaje de anuncios espectaculares y una fuerte campaña en redes sociales, estableciendo 11 rutas de trabajo para una mejor coordinación.

Indicó que continúan con el apoyo alimentario a través del DIF Municipal, beneficiando los sectores que han tenido el mayor impacto económico, como prestadores de servicios turísticos, del entretenimiento y transportistas.

Invitó a los coyuquenses a continuar con las recomendaciones y expresó su respaldo a los pueblos que han establecido filtros de acceso a sus comunidades, siempre y cuando, haya sido en consenso con la población.