ACAPULCO, Gro., 25 de mayo de 2018.- Félix Salgado Macedonio, candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Morena, PT y PES, declaró que el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador es la única esperanza para cambiar el rumbo del país.

Por la mañana, el ex alcalde de Acapulco asistió a una conferencia de prensa en la que Juan Adán Tabares dio a conocer su renuncia al PRD y su adhesión al proyecto que promueven los candidatos de Morena, y a quien Salgado Macedonio señaló como un referente de la izquierda en Guerrero.

Asimismo, el dos veces diputado federal llamó a asistir al evento donde estará presente el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, el viernes 25 de mayo a las 11:30 de la mañana en la plaza de las Tres Garantías en Iguala.

Posteriormente, ante los medios de comunicación locales, el ex senador declaró: “La gente ve a Morena como la esperanza del pueblo de México, y sobre todo a Andrés Manuel, pues él va muy arriba ya que representa el cambio, no sólo una alternancia. Y él estará en esta ciudad que es donde nació el máximo símbolo patrio, y estoy seguro que los habitantes de Iguala harán su parte para construir lo que será la cuarta transformación del país”.