ACAPULCO, Gro., 16 de junio de 2018.- Félix Salgado Macedonio, candidato a senador de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Morena, PT y PES, llamó a la militancia a buscar y convencer a todos aquellos que aún no tienen su voto definido.

El dos veces candidato a gobernador asistió al Encuentro con las Bases Sindicales, Magisteriales, Campesinas y Adultos Mayores que se llevó a cabo en el auditorio del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, en donde estuvieron presentes Yoloczin Domínguez, Mariana García, Marco Antonio Cabada y Moisés Reyes, aspirantes a la diputación local por los distritos 3, 4, 6 y 7 respectivamente; así también las candidatas a diputadas federales Abelina López por el distrito cuatro, y Rosario Merlín por el noveno; y Javier Solorio, candidato a síndico en el municipio de Acapulco.

Durante su intervención Salgado Macedonio expresó: “Me da mucho gusto estar aquí con ustedes. No necesito convencerlos porque ustedes ya están convencidos. Vamos a ganar, no tengo la menor duda. López Obrador va a llegar a Palacio Nacional porque es la voluntad popular”.

“Esta vez debemos hacer las cosas diferentes, porque si las hacemos igual que siempre, el resultado va a ser el mismo. Vamos a trabajar muy duro, hay que darle duro a la chamba. Sin simular, con candidato o sin candidato, ustedes están con López Obrador y vamos a ayudarlo en grupos de dos, de tres, hay que ir casa por casa. Hay que ir a convencer a quien no esté convencido”, finalizó.

Posteriormente, el ex alcalde de Acapulco se trasladó a Tierra Colorada donde se reunió con la estructura electoral del municipio de Juan R. Escudero, encabezada por Delfino Terrones, candidato a la alcaldía de esa ciudad. En dicha reunión, el dos veces diputado federal llamó a la unidad en torno al proyecto alternativo de nación, motivando a los presentes a buscar y convencer a todos aquellos que aún no tienen definido su voto.