CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero de 2019.- Juan Guaidó, que el miércoles 23 de enero se juramentó como presidente encargado de Venezuela convocó a los militares a ponerse del lado de la Constitución.

En un pronunciamiento este viernes en la Plaza Bolívar de Chacao, el presidente de la Asamblea Nacional aseguró que llegó el momento de ponerse del lado del pueblo venezolano.

“Quiero insistir en el mensaje a la familia militar: llegó el momento de ponerse del lado de la Constitución. Soldado de la patria, pónganse del lado del pueblo de Venezuela”.

“Llegó el momento de ponerse del lado de la Constitución. Soldados de la patria, pónganse del lado del pueblo. Van a tener una prueba importante. ¿Van a permitir el ingreso de la ayuda humanitaria?”, manifestó ante cientos de simpatizantes.

Guaidó Márquez sostuvo que el 23 de enero cada venezolano que recorrió las calles y despertó de una pesadilla para soñar con la Venezuela que merece el pueblo.

“En Miraflores creen que este movimiento se va a desinflar, que nos vamos a cansar, pero aquí nadie se cansa, nadie se rinde. Venezuela despertó para más nunca dormir”.

Más información aquí.