ACAPULCO, Gro., 2 de marzo de 2019.- Tras una semana intensa de sorpresas en el Abierto Mexicano de Tenis, en unas horas se decidirán los campeones de la edición 2019, en lo que se espera que sean dos vibrantes partidos entre el alemán Alexander Zverev y el australiano Nick Kyrgios, así como la estadounidense Sofía Kenin y la china Yafan Wang.

Este podría ser el año del joven teutón, pues jugará dos finales consecutivas, una contra el Bad Boy del tenis y otra en dobles, junto a su hermano Mischa Zverev.

El partido que da inicio a la fiesta final del Mextenis será en el Grand Stand Caliente, donde la mexicana Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk, dupla que cuenta con el apoyo total del público, se enfrentará a la bielorrusa Victoria Azarenka y la china Saisai Zheng.

En tanto, las encargadas de abrir los partidos a las seis de la tarde en la Cancha Central son Yafan Wang y Sofía Kenin, quienes se disputarán la Pelota de Plata. Después, el amado y odiado Kyrgios buscará llevarse el Guaje de Plata ante Alexander Zverev.

Posteriormente, el alemán se encontrará en la misma cancha a su hermano Sascha, y juntos se medirán con el estadounidense Austin Krajicek y el neozelandés Artem Sitak, en lo que será el cierre del Mextenis 2019.