CIUDAD DE MÉXICO, 08 de agosto de 2018.- La fecha llegó y Andrés Manuel López Obrador acudió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para recibir su constancia de mayoría que lo avala como presidente electo, su  ‘diploma’ como lo declaró días antes.

Minutos antes de las 13 horas López Obrador arribó a bordo de su Jetta blanco, ingresando por la entrada principal del tribunal saludando a medios de comunicación y simpatizantes que se dieron cita al inmueble.

López Obrador entró a la Sesión Solemne donde recibirá su constancia de Presidente Electo, y la cual también será histórica en ese recinto ya que por primera vez, una mujer será la encargada de entregar dicha constancia.

A esta Sesión Solemne se dieron cita diferentes actores políticos como Claudia Ruiz Massieu, Hugo Flores, Alejandro Encinas, Manuel Bartlett, Cuitláhuac García, Ernesto Cordero y todo el futuro gabinete de gobierno del próximo gobierno, además de la escritora y amiga personal Elena Poniatowska.

La nota aquí.