Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Llevan teatro al tradicional Bar del Puerto en Acapulco

Redacción/Quadratín
 
| 18 de Mayo de 2017 | 19:52
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 17 de mayo de 2017.- Con más de 25 años de experiencia, la directora teatral Norma de Anda Hermoso presenta la comedia Embebido2, en el tradicional Bar del Puerto de esta ciudad.

En entrevista para Quadratín, el actor Fernando Cervantes detalló que la obra se divide en dos actos: Terapia y Desconfiada y algo más.

Mencionó que en Terapia, una señora llega a consulta de un psicoanalista con su madre imaginaria, lo que detona situaciones y argumentos cómicos.

Desconfiada y algo más, aborda la noche de un matrimonio en el que la esposa vive un momento de tensión por el consumo de un medicamento, que genera situaciones de dudas y desconfianza con su marido que harán reír a los asistentes.

Embebido2 es una comedia familiar que hará reír a los asistentes el viernes 19 y 26 de mayo, a las 20:30 horas en el Bar del Puerto, considerado como uno de los pocos espacios alternativos para la cultura, que se ubica en calle Benito Juárez, frente a Tortas Ricardos, a unos pasos del Zócalo.

El costo del boleto es de 70 pesos, que incluye una cerveza o refresco de cortesía.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales