ACAPULCO, Gro., 22 de julio de 2020.- En plena pandemia, trabajadores del hospital general del ISSSTE Acapulco captaron la inundación que provocó la lluvia de esta madrugada en el área de elevadores y que llegó a las de endoscopía, cirugía y parte de la farmacia.

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo el agua escurre desde el techo de un elevador abierto.

El momento fue captado por un trabajador del turno nocturno, pues la inundación ocurrió a las 4 de la madrugada, durante la fuerte lluvia que cayó en este puerto.

Fuentes del hospital indicaron que se trata de una segunda inundación registrada, pues hubo otra que también provocaron las lluvias del martes, pero el agua fue contenida con ayuda de una bomba, dado que llegó al área de la farmacia y pasillos circundantes.

Sin embargo, señalaron que la madrugada de este miércoles fue tal el volumen de agua, que se desparramó al área de cirugía, endoscopía y también a la farmacia.

Puntualizaron que, como en la indicación pasada, el agua tuvo que ser extraída con ayuda de una bomba, dado que el hospital debía para brindar el servicio ante la alta demanda.