ZIHUATANEJO, Gro., 13 de junio de 2021.- Las intensas lluvias de los últimos días provocaron al menos cuatro derrumbes en la carretera escénica Riscalillo-La Ropa en este municipio.

El director de Protección Civil municipal, Jorge Cervantes informó que por estos derrumbes, algunas rocas cayeron sobre la carretera, lo que representa un riesgo para quienes circulan por esa área.

ZIHUATANEJO, GRO.-13 de junio del 2021.- Varios derrumbes generados por las intensas lluvias de los últimos días han caído sobre la carretera escénica Riscalillo-La Ropa, lo que genera riesgos pues algunas rocas han caído sobre la cinta asfáltica, informó Jorge Cervantes, director municipal de Protección Civil.

“Son toneladas de escombro las que caen de las partes altas, principalmente cuando se presenta una lluvia fuerte, pues el terreno se reblandece y se desprende de la montaña, acumulándose sobre las vialidades”, indicó.

Al respecto, el ciclista Mario Hernández dijo que se tiene que bajar con precaución de la ciclopista, ya que hay varios derrumbes. “Con mucha precaución para no exponernos si viene algún carro”, mencionó.