MORELIA, Mich., 13 de junio de 2021.- Un llamado a la reconciliación del pueblo de Michoacán hizo Alfredo Ramírez Bedolla, luego de recibir la constancia de que fue el candidato a la gubernatura que obtuvo el mayor número de votos.

“Que no nos dividan los intereses personales, que no nos dividan los partidos políticos, los michoacanos ya tomaron su decisión y fue clara y sostenida”, afirmó en declaraciones hechas luego del anuncio que hizo el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, de que acudirá a los tribunales electorales. Indicó que los otros candidatos están en su derecho de acudir a otras instancias, calificó las impugnaciones como normales y adelantó que se sujetará a las decisiones de los tribunales que van a calificar la validez de la elección en la resultó triunfador con 50 mil votos arriba.

Señaló que el resultado es suficiente para estar tranquilo, con casi tres por ciento de diferencia, ya con el recuento estatal realizado en sesión del consejo general del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Ramírez Bedolla evadió responder a las acusaciones sobre el apoyo del crimen organizado a su candidatura y se limitó a señalar que tuvo el apoyo de los ciudadanos de manera masiva en todo el estado y los resultados son consistentes, lo cual agradeció.

Más información AQUÍ