ACAPULCO, Gro.,  20 de agosto de 2016.- Un hombre fue asesinado de varios balazos esta madrugada en la calle principal de la colonia Izazaga, cerca de la Central de Abasto, en la periferia de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 horas cuando se recibió una llamada al teléfono de Emergencias 066 que reportó varias detonaciones de arma de fuego así como un hombre sin vida en la vía pública.

Policías acudieron al lugar donde encontraron a un hombre boca abajo en la banqueta, al cual a simple vista se le apreciaban varios impactos en diferentes partes del cuerpo, entre ellas la cabeza.

Al revisar las pertenencias de la víctima se encontró una credencial de elector que lo identificó como Gustavo N. Vestía playera y pantalón de mezclilla azul, así como botas grises.

Cerca del cuerpo se encontraron tres casquillos de calibre 380 y 11 de calibre 9 milímetros, así como  una motocicleta Honda color blanco con negro y placas de circulación LLF9F de Guerrero, propiedad de la víctima.

La zona fue acordonada por policías estatal mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaba las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Semefo.