ACAPULCO, Gro., 6 de junio de 2016.- La tarde de este lunes un hombre murió luego de que fue herido de bala en la colonia La Sabana de este puerto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando hombres armados seguían al individuo entre la calle Lázaro Cárdenas y el río de esa colonia, hasta darle alcance hiriéndolo, hecho por el cual el hombre se refugió en el interior de un negocio.

Al lugar acudieron policías federales de la división Gendarmería, donde encontraron al baleado recostado sobre su brazo derecho.

El individuo se llama Anselmo ‘N’ de 45 años de edad y vestía playera azul marino, un pantalón del mismo color y estaba descalzo.

Minutos más tarde, fue subido a una camioneta roja de la marca Nissan con número económico 830, con placas de circulación 3165FLA de Guerrero para llevarlo a un hospital para recibir atención médica, sin embargo falleció en el camino.

En la calle se encontraron  tres casquillos de calibre 38 súper y seis de nueve  milímetros.

Este hecho se registró al mismo tiempo, en que un grupo armado atacó el sitio de taxis que se encuentra frente al supermercado Bodega Aurrerá en plena avenida Costera Miguel Alemán, donde murieron dos taxistas.