Descartan víctimas guerrerenses por incendios en Los Ángeles
ACAPULCO, Gro, 25 de noviembre de 2014.- Tras recibir una llamada al 066, donde se alertaba sobre un auto sospechoso, en avenida Las Torres etapa 47 de la unidad habitacional El Coloso, del puerto de Acapulco, autoridades policiales se trasladaron al lugar donde hallaron la unidad referida con restos humanos en su interior.
Se trata de un vehículo tipo Chrysler tipo Verna de color verde, con placas de circulación HFS-2453 para el estado de Guerrero, en cuyo interior se localizaron tres bolsas negras con partes de una persona del sexo masculino en estado de putrefacción.
En la búsqueda de datos de identificación del vehículo se encontró que este contaba con reporte de robo vigente, por lo que el Ministerio Público ordenó su traslado en grúa, el cual fue resguardado a las instalaciones de la Fiscalía Regional.
Ya en las instalaciones de la Fiscalía sacaron las bolsas negras que en su interior contenía el cuerpo de una persona del sexo masculino desmembrado en seis partes; la cabeza estaba cubierta con una venda y con cinta industrial.
Peritos en Criminalística Forense argumentaron que el cuerpo contaba con varios días en descomposición; hasta el momento, los restos se encuentran en calidad de desconocidos.