ACAPULCO, Gro., 6 de junio de 2017.- Dos meses después de su inauguración, Xtasea, la tirolesa más larga sobre el mar en el puerto, logró su vuelo 10 mil y ha tenido la presencia de visitantes de más de 28 países en este tiempo.

El valiente del vuelo 10 mil, es un maestro de yoga de India, Bikram Choudhury quien trabaja para el corporativo Mundo Imperial.

El evento en la torre de llegada del atractivo turístico en el puerto, fue encabezado por el presidente del Grupo Autofin y Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández Venegas, el secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona y el subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera.

“Tengo el orgullo y la enorme satisfacción de establecer mis sentimientos, Xtasea, emoción intensa, ha superado las expectativas personales, a 67 días de su inicio se lograron 10 mil vuelos. Es impresionante cuando vemos las banderas de los países, tenemos un producto de calidad Internacional”, celebró Juan Antonio Hernández.

En su discurso el presidente del Grupo Autofin, dijo que en un mes inaugurarán el restaurante Península, mientras que en los tres meses próximos será un complemento de atracciones extremas.