ACAPULCO, Gro., 9 de julio de 2018.- El candidato a la senaduría por la coalición Juntos Haremos Historia, que integran los partidos Morena, PT y ES, Félix Salgado Macedonio, declaró que una de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador es comunicar el litoral del Pacífico, con el propósito de incentivar y mejorar la economía del estado.

Por la mañana, el ex alcalde de Acapulco sostuvo un encuentro con comisarios y empresarios restauranteros en la zona hotelera de Ixtapa, a quienes expuso que, una vez que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia, enviará una comisión multidisciplinaria integrada por especialistas en distintos sectores como turismo, agricultura, ganadería, salud y comunicaciones, para empezar a desarrollar el plan de gobierno, con la finalidad de bajar recursos federales para beneficio de los municipios y sus comunidades.

Salgado Macedonio expresó: “Andrés Manuel busca potenciar esta zona turística comunicando todo el litoral del Pacífico, para fomentar el turismo, generar empleo, elevar la economía y generar mayores recursos”.

“Se van a construir caminos y carreteras con cemento hidráulico, contratando mano de obra de la región, van a trabajar constructoras locales no de otras regiones, no habrá influyentismo, habrá transparencia en las licitaciones”, finalizó.

Por la tarde, en Acapulco, acompañando a Mariana García Guillén, candidata a la diputación local por el distrito 4, llevaron a cabo actividades de perifoneo y pega de microperforados. Y, por último, junto a Yoloczin Domínguez Serna, candidata a diputada local por el distrito 3, realizaron una caminata por la avenida Costera Miguel Alemán, culminando en el asta bandera.