ACAPULCO, Gro., 21 de junio de 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reiteró que los que votaron contra su proyecto de transformación son simpatizantes de la corrupción, como Gabriel Quadri, quien ganó una diputación federal en Coyoacán.

El mandatario exhibió una entrevista hecha por Milenio a Gabriel Quadri, excandidato presidencial, quien adelantó que se opondrá a las obras de infraestructura del gobierno federal, como el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas.

López Obrador acusó al diputado electo de servir a intereses particulares, como en 2012, cuando fue impulsado por el partido Nueva Alianza, de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

“Los que votaron por el señor ya saben que va a oponerse al Aeropuerto de Santa Lucía, el programa Sembrando Vida, Dos Bocas y lo que resulte. Yo sostengo que fue muy fuerte la campaña de manipulación, de guerra sucia, sobre todo en la Ciudad y muchos no supieron por lo que votaron, estaban muy alterados, obnubilados en contra de nosotros, del proyecto de transformación”, apuntó.