ACAPULCO, Gro., 22 de marzo de 2019.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores afirmó ante el presidente Andrés Manuel López Obrador que es un buen gobernante, y que le celebró que ya haya avances importantes de su proyecto de gobierno en lo que va de su mandato.

“México, sin duda, ha cambiado. Después de un año electoral que dejó claro el rumbo que la ciudadanía deseaba que tomara México, nuestra nación se afirma con una visión de futuro clara: alcanzar un desarrollo incluyente en un marco de paz social”, dijo, al participar en la clausura de la 82 Convención Bancaria en Acapulco.

Señaló que en la edición anterior de este evento, López Obrador expuso su proyecto de país, y a poco más de un año de esa fecha, “ya hay avances importantes y hay programas planteados a los mexicanos y a las mexicanas”.

Indicó que en esta ocasión toca “hacer un cruce entre lo que se propone hacer el nuevo gobierno federal con la banca de México y lo que se proponga hacer la banca mexicana con el nuevo gobierno y con los mexicanos”.

Además expresó que “el país necesita un buen gobierno y un buen gobernante, comprometido con México, como lo es el licenciado Andrés Manuel López Obrador, México”, y le refrendó la invitación a la inauguración del Tianguis Turístico en el puerto el próximo 7 de abril.