ACAPULCO, Gro., 8 de abril de 2019.- El ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero criticó las acciones del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, como la desaparición de comedores comunitarios y reprochó la falta de atención a causas sociales y adultos mayores.

Aguirre escribió una serie de tuits en los que sostuvo que no se debe descuidar a los adultos mayores ya que “las fallas en el levantamiento del censo las puede subsanar con el padrón de beneficiarios que ya existía; los ajustes los pueden hacer sobre la marcha”.

En otro tuit, dijo que la corrupción no debe ser un argumento para que los grupos vulnerables sean desatendidos y recordó que en su estrategia de seguridad López Obrador ofreció atender las causas sociales y económicas de la violencia.

El ex mandatario criticó que la desaparición de los comedores comunitarios tendrá costos sociales en la entidad y afirmó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador puede ofrecer otra alternativa.

Indicó que los principales afectados serán los municipios con altos niveles de marginación.

“La desaparición de programas como #ComedoresComunitarios va a tener costos sociales en Guerrero, sobre todo en municipios con alta marginación. El Presidente @LopezObrador y su gabinete puede ofrecerles una alternativa. #HambreCero”, sentenció.