CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio de 2018.- Durante el cierre de campaña el próximo miércoles 27 de junio, Belinda, Eugenia León y Margarita La Diosa de la Cumbia cantarán en el cierre de campaña del candidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Azteca.

“Va a estar en ese festival Belinda, va a estar también Eugenia León y poco a poco se van a ir dando a conocer todos los grupos, porque va a estar bien la fiesta”, aseguró el candidato durante un mitin realizado en Ciudad del Carmen.

De acuerdo a información de Milenio, las intérpretes no cobrará por su participación en el festival que será su último acto proselitista rumbo al 1 de julio. “Una característica de los que van a participar es que muestran simpatía por el movimiento y además no van a cobrar por su participación.

“Entonces va Belinda, que yo le agradezco mucho que nos ha estado apoyando, es una muy buena cantante, extraordinaria, tiene mucha simpatía. Va también y ya confirmó Eugenia León que va a cantar, La Paloma Juarista”, detalló.

Más información aquí.