CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2020.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, demandó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar “los sobornos entregados a la campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador, a partir de la difusión de un video donde personajes plenamente identificados sostienen diálogos explícitos, sin lugar para las dudas”.

El fiscal Alejandro Gertz Manero, agregó según un comunicado, tiene la oportunidad histórica de demostrar que efectivamente es independiente, investigando los sobornos para la campaña de López Obrador, o de confirmar que sólo sirve a los intereses presidenciales de desprestigiar a sus adversarios políticos, utilizando a un delincuente confeso.

“Si el presidente quiere demostrar que sus palabras contra la corrupción son algo más que simple demagogia para engatusar a sus seguidores, ahora tiene la oportunidad de predicar con el ejemplo, procesando a su hermano (Pío López Obrador). En su toma de posesión dijo que procedería incluso contra sus familiares. Vamos a ver si es cierto”, señaló.

La nota aquí.