Domelipa busca influenciar con La Foto
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2018.- Entre tumultos y un ligero caos, Andrés Manuel López Obrador candidato a la presidencia de México, emitió su voto en la casilla ubicada en el patio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social) fue el primer candidato presidencial en emitir su voto, y reiteró que lo hizo por Rosario Ibarra de Piedra, en la casilla que presentó un retraso de aproximadamente una hora, debido a la impuntualidad de algunos funcionarios.
El candidato llegó acompañado de su esposa e hijos, provocando una aglomeración ante los representantes de los medios de comunicación, lo que ocasionó caídas y caos vial sobre avenida de los Insurgentes.
A su salida el candidato tabasqueño no dio más declaraciones, solo expresó sonriente que regresaría a su hogar y luego a su oficina para seguir de cerca el proceso electoral y por la noche anunciará dónde dará algún discurso una vez concluida la jornada. Además comentó que se encuentra tranquilo y confiado en que no habrá ningún fraude electoral.
La nota en Quadratín México.