Domelipa busca influenciar con La Foto
ACAPULCO., Gro. 24 de junio de 2018.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI René Juárez Cisneros aseguró que los contrincantes del partido y de su candidato José Antonio Meade Kuribreña, están nerviosos y preocupados porque el tricolor va al frente y el 1 de julio verán “de qué cuero sale más correa”.
“Vamos a ganar la Presidencia, vamos muy bien, hay ánimo de victoria, hemos trabajado para ganar, estamos consolidando el triunfo y vamos a concretarlo el 1 de julio, tenemos que ganar el mayor número de espacios, todos los municipios y los espacios que se buscan también son importantes, queremos ganar el mayor número de espacios. No se preocupen, sino fuera cierto (que van a adelante), para qué se preocupan, es por algo”, expresó.
El también ex gobernador de Guerrero afirmó que cuenta con información que en la coalición de Por México al Frente están entregando tinacos, lámina, varilla, alambrón, por lo cual ya se hicieron las denuncias ante la Fepade. No obstante, al ser cuestionado sobre que también se han hecho las mismas denuncias contra el tricolor, dijo que no tiene nada que hablar de sus contrincantes porque están en tercero o cuarto lugar. “Nosotros vamos por el puntero, ¿el Frente? ¿esos quiénes son?”, ironizó.
De las coronas fúnebres que fueron dejadas en el PRI municipal, Juárez Cisneros sostuvo que en el partido han sido impulsores de la patria, la armonía y “no queremos violencia, queremos paz, que se respete la ley, que Acapulco avance y vamos a seguir apostándole a la paz”.
Agregó que “claro que nos preocupa, ¿cómo no nos va a preocupar?, porque nadie quiere violencia, amenazas, queremos caminar de la mano, con pleno respeto a la legalidad, eso requiere Acapulco”.
Cuestionado sobre que el líder estatal del PRI atribuyó que las coronas fueron enviadas por sus adversarios, Juárez Cisneros dijo que “no soy Ministerio Público, soy presidente de un partido y me dedico a ganar elecciones, a construir campañas, vamos a ganar el 1 de julio, están muy nerviosos”.
Por otra parte, del respaldo del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero al candidato del Frente en Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla, René Juárez aseveró que “de ese amigo no hablo, me da hueva hablar de él”.