ACAPULCO, Gro., 1 de marzo de 2019.- Los hermanos Alexander y Michael Zverev continúan con paso firme en la modalidad de dobles del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), al vencer este jueves a los hermanos Mike y Bob Bryan en un reñido encuentro.

En el último partido de la Cancha 3, Mischa y Sascha Zverev cayeron en el primer set con un marcador de 5-7, sin embargo remontaron en un apretado segundo set con un resultado de 6-4, quedando definido el encuentro en muerte súbita.

Con este resultado a su favor, los teutones lograron su pase a la semifinal del torneo este viernes contra los españoles Marc y Feliciano López; estos últimos apenas lograron avanzar a la siguiente ronda con un apretado marcador de 5-7, 6-4 y 1-0 en muerte súbita.

En otros partidos dobles, el estadounidense Austin Krajicek y el neozelandés Artem Sitak se impusieron ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, por un marcador de 6(5)-7(7) en un primer set y 4-6 en el segundo.

Mientras que el español Marcel Granollers y el croata Nikola Mektic vencieron al sueco Robert Lindsted y el estadounidense France Tiafoe en un contundente marcador de 4-6 en ambos sets.