Rehabilitan ductos de agua para reactivar suministro en Igualapa
ZIHUATANEJO, Gro., 16 de agosto de 2019.- El director de Tránsito municipal, Miguel Figueroa López afirmó que en la actual temporada vacacional de verano se ha logrado tener un mayor control del acceso de autobuses turísticos, por lo que la fluidez vehicular ya no se ha afectado.
Precisó que se colocó un agente de Tránsito en la zona de semáforos que se ubica en la intersección de las avenidas Benito Juárez y Morelos, quien ha impedido que los vehículos tengan acceso al Centro de Zihuatanejo por ambas vías.
Lo mismo se hizo en el cruce de Paseo de Zihuatanejo con la avenida Benito Juárez, zona en la que se ubica un espacio para el descenso de los pasajeros de los camiones provenientes de Querétaro, Guanajuato y Michoacán.
Manifestó que los autobuses no se dejan pasar al primer cuadro de la ciudad y con ello se evitan cuellos de botella en prácticamente todas las vialidades céntricas. “No hemos tenido problemas con los autobuses en estas vacaciones”, agregó.
En fines de semana arriban hasta 100 vehículos de este tipo, a los cuales se les manda a los paraderos ubicados en los terrenos de Las Salinas y a un costado de la carretera escénica de playa La Ropa.