CIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero de 2018.-  Este 26 de enero se cumplen 40 meses del caso Ayotzinapa y los padres de los 43 manifestarán, como desde aquel septiembre de 2014, su exigencia de justicia.

A casi tres años y medio de la desaparición de los normalistas en Iguala, los padres de los jóvenes marcharán este viernes del Ángel de la Independencia con dirección al Hemiciclo a Juárez, en la Alameda central.

El contingente encabezado por los familiares y compañeros de los 43, partirá a las 16:00 horas, por lo que se prevén cortes a la circulación vial en la zona de Paseo de la Reforma.

Se espera que se realice un mitin para reiterar su exigencia de justicia y el esclarecimiento de los hechos ocurridos la noche del 26 de septiembre en aquella localidad guerrerense.

El mes pasado, cuando se cumplieron 39 meses, los familiares de los estudiantes realizaron una marcha desde la avenida De los Misterios hasta la Basílica de Guadalupe, para exigir la presentación con vida de los jóvenes, donde participaron en una misa oficiada por el obispo Raúl Vera.

La nota aquí.