CHILPANCINGO, Gro., 2 de septiembre de 2020.- Colectivos que integran el Frente Guerrero por Nuestros Desaparecidos, marchan por las principales calles de Chilpancingo para exigir verdad, justicia y reparación de más de 600 personas en la entidad.

La manifestación a la que han denominado caminata por la memoria y justicia, partió de la Alameda Granados Maldonado con dirección al Centro de la capital, y a la marcha acudieron más de 50 personas entre niños, jóvenes y adultos quienes son familiares de personas desaparecidas.

En entrevista, María Guadalupe Rodríguez Narciso, integrante del colectivo Padres y Familiares de Desaparecidos Secuestrados y Asesinados en Guerrero indicó que iniciaron la caminata que realizarán cada miércoles de cada mes, para salir exigir justicia y el paradero de sus familiares.

Dijo que la demanda central es que el gobierno federal a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) de resultados en la exhumación de los cuerpos que se han localizado en todas las fosas clandestinas.

También demandó al gobierno federal para que través de la Comisión de Búsqueda continúen con los trabajos de localización de cuerpos.