CHILPANCINGO, Gro., 5 de agosto de 2019.- Familiares y amigos de Javier González Balcázar y Carlos Eleazar Saldaña, taxistas de la capital, reportados como desaparecidos, salieron a marchar para exigir su presentación con vida.

En la marcha participaron alrededor de 30 personas, quienes llevaban la imagen de los taxistas y al frente, una lona dirigida al gobernador, Héctor Astudillo Flores, a quien le piden su intervención para agilizar la búsqueda.

Javier González Balcázar, de 38 años de edad, desapareció el pasado 27 de julio en Chilpancingo, de acuerdo sus familiares; fue visto por última vez en la avenida principal de la colonia El Tomatal, alrededor de las 14:30 horas, por lo que iniciaron una campaña en redes sociales para su búsqueda y exigir a las autoridades acciones para localizarlo.

Carlos Eleazar Saldaña se encuentra desaparecido desde el 13 de julio, sus familiares indicaron que la desaparición de este trabajador del transporte público, fue después de que salió de Chilpancingo con dirección a la comunidad de Atlixtac, municipio de Leonardo Bravo, y desde esa fecha, el taxista no ha regresado a su casa.