ATOYAC, Gro., 1 de mayo de 2019.- Para conmemorar el Día del Trabajo y el 183 aniversario de los Mártires de Chicago, militantes de Morena de este municipio y San Jerónimo, participaron en una caravana de vehículos que partió de la Preparatoria 22 y culminó en el Zócalo, en el obelisco al guerrillero Lucio Cabañas, donde hicieron un mitin encabezado por el representante del partido Fortunato Hernández Carbajal.

El orador y profesor, miembro del Comité Estatal de Cultura de Morena, dijo que el partido debe recuperar estas fechas históricas, “estamos muy callados y tenemos que poner en movimiento a nuestro partido por las demandas más sentidas. Existen promesas incumplidas en las colonias, no se les atiende, ni se le resuelve”, precisó.

Consideró que con el incremento del predial en el municipio es injusto, porque “no está gobernando la gente de López Obrador”, dijo y agregó que tiene la encomienda de que se funde una casa de Morena “para todos, no para una parcela de poder, trabajar la unidad no es fácil, es dividir y destruir”.

Aclaró que la división que existe en Morena en los municipios de la Costa Grande, está asignada desde la cúpula del partido estatal en Chilpancingo, por lo que llamó a unifiarse.

Admitió que Morena está pasando por una severa crisis política de división, pero no abandonarán la cuarta transformación.