Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Más de 350 mil personas viven en pobreza en Acapulco: Yoshio Ávila

Redacción/Quadratín
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 16:49
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 6 de diciembre de 2017.- El vocero de la asociación Compromiso Ciudadano Yoshio Ávila dijo que es vergonzoso que en este puerto vivan más de 350 mil personas en situación de pobreza y que 13.7 por ciento de la población viva en pobreza extrema. “¡Basta ya!”, exclamó.

El joven activista acapulqueño, quien es licenciado en Ciencia Política por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), consideró que para abatir la marginación se debe abrir la brecha de oportunidades para más profesionistas, jóvenes y personas con visión crítica de desarrollo.

Yoshio Ávila indicó que el año electoral de 2018 constituye una gran oportunidad para que la sociedad y el gobierno de esta ciudad prioricen juntos el combate a la pobreza y la corrupción, y la creación de empleos y oportunidades, como principal eje de interés público.