![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Rinden-homenaje-a-lider-de-la-CETEG-asesinado-en-Chilpancingo-107x70.jpg)
Rinden homenaje a líder de la CETEG asesinado en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 4 de enero 2020.- Maestros del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) externó su apoyo al director Salvador Herrera Soriano por el conflicto sindical dentro de la institución y llamaron a la mesura, la concordia y la ética profesional.
En un comunicado firmado por más de 50 trabajadores, señalaron las opiniones negativas que circulan en redes sociales contra el ITA y los docentes por las acciones de algunos agremiados contra directivos del plantel.
Por lo anterior, urgieron a tener responsabilidad social hacia la comunidad estudiantil. Asimismo aseguraron que gracias al apoyo de la dirección se logró volver a acreditar las carreras Administración y de Contaduría.
Como ha informado Quadratín, empleados pertenecientes a la sección D-V-13 del Tecnológico han protestado en contra del director Salvador Herrera y dos directivos, a quienes señalan de presuntos actos de corrupción.