
Acompaña CDHEG a madres buscadoras en Ley de Desaparición
ACAPULCO, Gro., 21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que en más violencia en la Sierra, armados desataron balaceras, raptaron a un hombre y quemaron una camioneta con dos cuerpos en el municipio de Leonardo Bravo.
En un comunicado, informó que a las 16:00 horas se reportó al 911 sobre que armados habían hecho disparos en el punto conocido como El Ranchito, ubicado entre las comunidades Puentecillas y Filo de Caballos.
Al llegar al lugar, policías estatales de la Coordinación Operativa de la región Centro, del Grupo Jaguar y de la Policía Estatal Rural localizaron una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, incendiada en su totalidad y en las inmediaciones de un cerro, se encontró una vivienda de madera totalmente calcinada.
Según vecinos, aproximadamente a las 14:00 horas arribó pie a tierra unos 10 armados, quienes dispararon al aire y quemaron una vivienda y un vehículo. En tanto, el conductor fue privado de su libertad.
Posteriormente, al realizar patrullajes en la carretera estatal Filo de Caballos-Corralitos, en las inmediaciones de Puentecillas, los uniformados localizaron sobre la cinta asfáltica, un vehículo Nissan, tipo Sentra, incendiado y en su interior, en el asiento trasero, dos cuerpos totalmente calcinados.
Sobre la misma carretera, en la entrada a Filo de Caballos, unos 15 familiares de la persona que fue privada de su libertad, bloquearon la carretera con una camioneta doble rodada.