CHILPANCINGO, Gro., 28 de agosto de 2019.- Dos personas asesinadas a balazos y al menos cinco heridas fue el saldo de tres ataques ocurridos la mañana de este miércoles en Zumpango, municipio de Eduardo Neri y la capital del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 6:00 horas, hombres armados dispararon contra una combi de la ruta Zumpango-Chilpancingo marcada con el número 29, sobre la lateral del bulevar Sentimientos de la Nación, en la salida de la cabecera municipal.

En este ataque perdió la vida el chofer y tres pasajeros resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo.

Minutos más tarde, un taxista fue asesinado a balazos cuando recorría el trayecto Zumpango-Chilpancingo. El taxi marcado con el número 18 quedó con al menos 20 impactos de bala en el parabrisas.

La tercera agresión se registró justo afuera del hospital Raymundo Abarca, donde personas armadas abrieron fuego contra un camión de volteo, lesionando a dos personas.