ACAPULCO, Gro., 27 de octubre de 2021.- Hombres armados asesinaron a un chofer e hirieron a su ayudante en un nuevo ataque a un camión urbano en la Costera, principal avenida del puerto.

Aproximadamente a las 12:30 del día, pistoleros interceptaron el camión de la ruta Costera mientras circulaba cerca de la glorieta de La Diana, para abrir fuego contra las víctimas.

El ataque provocó pánico entre los pasajeros, quienes se bajaron inmediatamente del camión por temor a ser alcanzados por las balas.

El chofer murió en un hospital debido a la gravedad de sus heridas, y su ayudante se encuentra internado estable, mismo que presentó impactos de bala en el abdomen y en el brazo izquierdo.

Policías se movilizaron a la escena del crimen y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Esta es la tercera agresión al transporte en dos días, ya que como informó Quadratín esta mañana fueron baleados el chofer y el copiloto de una camioneta pasajera en la avenida Cuauhtémoc.

Hace un día, el chofer de un camión urbano, también de la ruta Costera, fue asesinado a balazos frente a la plaza Galerías Acapulco.