CHILPANCINGO, Gro, 16 de diciembre de 2019.- Un joven fue asesinado de cinco balazos sobre la calle Heroico Colegio Militar de la capital, muy cerca de la escuela secundaria federal Antonio I. Delgado.

El reporte de la autoridad ministerial señala que eran las 16:00 horas de este lunes, cuando avisaron al número de emergencias 911, que estaba un hombre herido por arma de fuego en la colonia Vicente Guerrero.

Al llegar policías municipales se percataron de que estaba un joven herido que vestía playera blanca, pants negro, tenis blancos y una gorra negra.

Acudieron hasta ese lugar donde ocurrió el ataque, frente al billar Los Compadres, paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Muy cerca de esa zona se ubica la Alameda Francisco Granados Maldonado y la escuela secundaria técnica número 30 Lázaro Cárdenas del Río.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de sus peritos levantaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).