ACAPULCO, Gro., 6 de abril 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos y uno más resultó herido la noche de este sábado en el fraccionamiento Magallanes, a un par de cuadras de la avenida Costera Miguel Alemán del puerto.

El hecho se reportó en a las nueve de la noche en la calle Martín Alonso Pinzón, esquina con Juan de la Cosa, a un lado de la preparatoria número 7 de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), donde policías encontraron al hombre sin vida.

De acuerdo con versiones, dos hombres fueron atacados a balazos en dicha vía, uno quedó tendido boca abajo en el asfalto mientras que el otro corrió hacia la avenida Costera, llegando a glorieta de La Diana, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital más cercano.

Peritos de la Fiscalía Regional realiza las diligencias correspondientes mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

La mañana de este sábado, un turista fue asesinado a balazos dentro de los locales del edificio de la CROM, ubicado en plena avenida Costera del puerto.

Mientras tanto, en un boletín de prensa enviado por la noche, la presidenta municipal Adela Román Ocampo destacó que “hay tranquilidad, hay paz, en Acapulco se puede vivir bien”.